¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Los obreros movemos a México”, reclama hombre durante marcha anti AMLO a bordo de automóviles (VIDEO)

Indigo Staff

Un hombre reclamó a quienes se manifestaron a bordo de sus automóviles mencionando que “los obreros movemos a México”, mientras él viajaba a bordo de un camión


May 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de que personas se manifestaran a bordo de sus automóviles contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, un hombre se hizo viral después de gritar desde un camión “¡los obreros movemos a México!”.

En varias ciudades del país personas que integran el autonombrado Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAA) realizaron una manifestación en la que pedían la renuncia inmediata del presidente.

Mientras esto sucedía, un hombre que salió a trabajar y abordó un camión, en Monterrey, reclamó a los manifestantes al no encontrarse de acuerdo con ellos. 

Al mismo momento que movía su brazo para llamar la atención de los manifestantes, el sujeto les gritó que son los obreros quienes mueven al país.

TE SUGERIMOS: “NO COMAN ANSIAS”; DICE AMLO A SUS ADVERSARIOS

“Esta es la que mueve a México. Los obreros movemos a México. Pinches ridículos”, les dijo.

En el material audiovisual que recoge el momento se escuchan de fondo los bocinazos que lanzaban al aire los manifestantes.

En redes sociales el video de la breve protesta del hombre a bordo del camión se volvió viral.

Aunque la mayoría de mensajes en los videos de redes son a favor del hombre, también recibió algunos mensajes en contra de su postura y por los insultos proferidos a los manifestantes.


Notas relacionadas

Jul 9, 2020
Lectura 2 min

Jul 9, 2020
Lectura 2 min

Comentarios