¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Loret de Mola sobre caso Florence Cassez: ‘Cometí un error periodístico’ (VIDEO)

Indigo Staff

Loret De Mola consideró que la cobertura noticiosa del operativo, en diciembre de 2005, fue el más grave de los errores que cometió


Oct 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, el periodista Carlos Loret de Mola señaló que respecto a su participación en la cobertura en el caso de la francesa Florence Cassez cometió un error periodístico.

Por medio de un video que compartió en su cuenta de Twitter, Loret de Mola señaló que aunque cometió ese error en realidad no tenía conocimiento sobre que era un montaje.

No me di cuenta que aquello era un montaje, pero rechazo tajantemente haber organizado, colaborado, solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad”, explicó.

El periodista también confirmó que este martes compareció en relación con el caso y que le fue muy bien ya que pudo dejar claro que si bien cometió un error no organizó el montaje.

De Mola consideró que la cobertura noticiosa del operativo, en diciembre de 2005, fue el más grave de los errores que cometió en los más de 4 mil programas matutinos que produjo para Televisa.

“No me cansaré de reconocerlo y de ofrecer disculpas por el error que cometí, por no haberme dado cuenta”, expresó.

“No puedo negar el ataque sistemático y permanente que el presidente López Obrador y sus personeros hacen contra mí usando este tema”, agregó.

Las declaraciones de Loret de Mola se dan luego que francesa Florence Cassez y el mexicano Israel Vallarta Cisneros fueron detenidos hace casi 15 años, en diciembre de 2005 y su captura fue realizada mediante un operativo policial televisado en directo por las mayores televisoras del país, entre ellas Televisa.

Lee: Lilly Téllez apoya a Loret de Mola y critica gobierno de AMLO: “Así empezó Venezuela”


Notas relacionadas

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Nov 30, 2020
Lectura 1 min

Nov 30, 2020
Lectura 3 min

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios