¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Lorenzo Córdova niega atropello de libertades y pide a Irma Sandoval dar buen uso a sus redes

Indigo Staff

Lorenzo Cordova envía carta a Irma Sandoval y ante crítica lanzada a través de las redes sociales, le pide elevar el nivel de debate público


Jul 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Las críticas por la promoción de la Secretaria de la Función Pública (SFP) a su titular Irma Sandoval, no se detienen.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) respondió a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter a las acusaciones hechas por Sandoval, invitándola a ‘elevar el nivel de debate público, frente a los graves problemas que aquejan al país’.

El consejo presidente del INE, respondió luego de que Irma Sandoval lo acusara mediante un mensaje de Twitter de censura, luego de que un monero la criticará por la ‘promoción personalizada’ desde las cuentas del Gobierno.

En la carta, Córdova negó que su actuar exista una lógica censura o atropello de libertades ‘siempre he defendido el orden constitucional, lo que supone la defensa indeclinable de las libertados y los derechos fundamentales de las y los mexicanos’.

Córdova argumentó que como servidor público y académico, siempre ha defendido el orden constitucional y que siempre ha hecho público que la SFP y el INE deben trabajar en conjunto para combatir la corrupción.

En el mensaje de Twitter, la funcionaria Irma Sandoval expresó ‘¿Mejor también cancelemos las mañaneras por ser “promoción personalizada” y todas las fotografías de eventos del gobierno, verdad amigo? Tu lógica es la de Córdova, Murayama y DeMauleon’.


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios