¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

INE

Lorenzo Córdova asegura que INE es austero; reta a la 4T a comprobar lo contrario

Indigo Staff

Lorenzo Córdova Vianello retó a la 4T a señalar los supuestos excesos del INE, pues aseveró que el órgano electoral es austero y va a continuar así. 


Jun 19, 2019
Lectura 1 min
portada post

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, retó a la 4T a que señale los supuestos excesos de esta institución, pues aseveró que el órgano electoral es austero y va a continuar así. 

¿Quien diga que aquí se malgasta el dinero creo que tiene una responsabilidad: señalar en qué cosa y puntualmente ¿por qué?, señaló el titular. 

De acuerdo con Notimex, Lorenzo Córdova explicó que el organismo a su cargo no tiene excesos porque, según la Real Academia de la Lengua Española, “austeridad” significa ausencia de lujos: “y aquí somos austeros y vamos a seguir siéndolo”

Luego de la firma de un convenio entre el INE y el gobierno del Estado de Oaxaca, el consejero presidente detalló además que los vehículos que utiliza el personal del Instituto está contemplado en los manuales para el desarrollo de las labores. 

Todo funcionario público de cierto nivel tiene vehículos incluso en la actualidad (...) ¿Al final vamos a terminar pagando nosotros para cumplir la función pública?.


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 4, 2019
Lectura 3 min

Ago 28, 2019
Lectura 2 min

Ago 26, 2019
Lectura 1 min

Comentarios