‘Lord Golpeador’ continúa libre pese a que tiene cinco denuncias

Fue en junio de 2018 cuando Irene denunció por primera vez en sus redes sociales a su vecino, ‘Lord Golpeador’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Irene la mujer que denunció a ‘Lord Golpeador’, un hombre que la amenazó por defender a otra mujer que era víctima de violencia, indicó que tras casi dos años de acusar a su agresor este sigue libre pese a que tiene cinco denuncias.

La víctima ha documentado en redes sociales las amenazas que su vecino ha realizado en su contra, durante un año y ocho meses.

Fue en junio de 2018 cuando Irene denunció por primera vez en sus redes sociales a su vecino, ‘Lord Golpeador’.

El supuesto trabajador de la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) fue denunciado por agredir a una mujer y amenazar a Irene en el conjunto habitacional de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre” fue la amenaza que Jorge Arturo “N” le dijo a Irene, quien captó todo en video.

Lee: Denuncia joven que su exnovio la tiene amenazada de muerte

De acuerdo con el testimonio de Irene, Jorge Arturo tenía fama de golpeador y todos le tenían miedo en el edificio y en reiteradas ocasiones se escuchaban golpes en su departamento.

Tras realizar la denuncia Irene notó “cosas raras en el ministerio público” pues señala que las autoridades parecían encubrirlo, por ejemplo: nunca le solicitaron los videos de las cámaras de seguridad.

También expresó que Jorge intentó intimidarla en varias ocasiones, incluso interpuso una demanda por daño moral, denuncia que se desestimó gracias a los abogados de Irene.

Pero en mayo de 2019, Irene volvió a ser víctima de Jorge Arturo “N”, quien en esta ocasión la amenazó de muerte.

Tras encontrarse con Jorge y su grupo de amigos en las afueras del edificio, la mujer fue presuntamente golpeada por los agresores.

Posteriormente a la agresión, Irene pidió ayuda a una patrulla, sin embargo, los agentes le respondieron que “no habían visto nada”.

Durante este incidente la afectada llamó a la policía luego de que el hombre la intimidó, pero la policía nunca llegó.

La madrugada del 20 de agosto, Jorge la volvió a amenazar, esta vez, el hombre disparo al aire.

De acuerdo con el testimonio de Irene, Jorge Arturo “N” tiene denuncias de otras personas y aún así sigue libre.

Cabe señalar que que le hombre no trabaja en la Unidad Antisecuestro de la Policía Capitalina, según un mensaje de corporación, sin embargo, según fotos publicadas en redes sociales Jorge tiene acceso a armas.

Te recomendamos: Chofer de Uber amenaza a joven en CDMX: ‘chingando con el puto vidrio’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil