¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

López Obrador quiere que Trump compre el avión presidencial de México

Indigo Staff

El aspirante presidencia dijo que por ser vecino, primero se lo ofrecerá a Trump y si no lo quiere lo hará con cualquier otro que lo quiera


Nov 3, 2017
Lectura 2 min
portada post

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que de llegara a la Presidencia de la República en 2018, venderá el avión presidencia y al primero que se lo ofrecerá será al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Reitero, vamos a vender el avión presidencial. Primero se lo vamos a ofrecer a Donald Trump, por ser vecino y si no a cualquier otro personajes, la Boeing o línea aérea”, escribió el aspirante presidencial en sus redes sociales.

El tabasqueño publicó en su muro de Facebook un vídeo en el que se le ve dentro de un pequeño avión, en el cual asegura ha recorrido la mayor parte del país, lo cual señaló demuestra que se puede recorrer todo el territorio nacional sin necesidad del avión presidencial.

Esta no es la primera vez que el político hace referencia al tema del avión presidencial y Trump, pues en diciembre del año pasado, celebró que Trump hubiera cancelado la compra de un nuevo avión presidencial por considerarlo excesivamente caro.

Relacionado:AMLO CELEBRA QUE TRUMP CANCELE COMPRA DEL AIR FORCE ONE

“De manera respetuosa, llegué a poner un tuit diciéndole al presidente Barack Obama que se esperara porque en 2018 vamos a vender el avión presidencial”, dijo AMLO hace casi un año.

“Hoy se da a conocer que el presidente electo, Donald Trump cancela la compra del avión, ¿qué le pasa al mundo?”, agregó López Orador.


Notas relacionadas

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios