¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

López Obrador asegura que se va a revisar el caso del IMER

Montserrat Sánchez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se compromete a revisar el caso del IMER y a corregir las injusticias


Jun 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no saber de los recientes despidos que se registraron el Instituto Mexicano de la Radio donde decenas de personas perdieron su empleo.

Al cuestionarlo sobre qué se hará en el tema, López Obrador dijo que se van a revisar estos casos pero señaló que oficialmente se le daban a los medios de comunicación 10 mil millones de pesos y se redujo cuatro mil. “ Van a ajustarse medios públicos para que también haya austeridad pero si son trabajadores que cumplen con una función se les va a respetar”.

Te puede interesar: IMER, LA RADIO QUE SÍ VIVÍA DEL AMOR; ESTO OPINAN SUS RADIOESCUCHAS

El titular del ejecutivo dijo que el caso del IMER se va a arreglar y se comprometió a revisarlo.

“Con respecto a las autonomías de los medios, habían unos de que le vendían al gobierno suscripciones de sus publicaciones, eran negocios hechos al amparo del poder público y todo eso va a terminar, vamos a corregir injusticias que se cometen pero no vamos a dar ni un paso atrás para que haya igualdad“, finalizó el presidente.

Puedes leer: TRAS RECORTES Y DESPIDOS MASIVOS EN EL IMER, RICARDO RAPHAEL RENUNCIA A SU PROGRAMA


Notas relacionadas

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios