Localizan sin vida la niña Yesenia en Veracruz; la menor fue a la tienda y no volvió

El cuerpo de la menor, quien solo tenía 13 años, fue localizado en un lote baldío de Coatzacoalcos, Veracruz
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Yesenia, una adolescente de 13 años que había sido reportada como desaparecida hace apenas 24 horas, fue localizada sin vida este domingo.

La joven fue ubicada en un lote baldío del puerto de Coatzacoalcos, al parecer su cuerpo se encontraba cerca del lugar donde había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con las autoridades, la mañana de este domingo 4 de diciembre, policías municipales fueron alertados por la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Faisanes de la colonia Santa Isabel, segunda etapa.

Tras la llegada de elementos ministeriales, se confirmó que se trataba de la menor que horas antes fue reportada cómo desaparecida.

Elementos policías acordonaron la zona, mientras llegaban los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia; aunque autoridades no han confirmado esta información y se desconocen las causas por las que falleció Yesenia.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizarán los estudios para confirmar las causas de su muerte.

Yesenia salió a la tienda y ya no regresó

De acuerdo con familiares, la joven salió de su casa de la colonia Santa Isabel II supuestamente a una tienda cercana a su casa, desde ese momento sus familiares perdieron contacto con ella.

Posteriormente, amigos y familiares iniciaron una intensa búsqueda e incluso consiguieron grabaciones de cámaras de videovigilancia de los vecinos, donde se observó a la menor haciendo una llamada telefónica desde su celular antes de su desaparición.

Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para ayudar a su localización.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento.

Yesenia estudiaba en la Escuela Secundaria Federal 5 en la misma colonia, donde fue encontrada sin vida.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el paradero de los responsables de este presunto feminicidio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil