Localizan con vida a la estudiante Yoseline, de 16 años, quien fue secuestrada en Acapulco

La estudiante fue raptada hace dos días en la zona conurbada del puerto de Acapulco, en Guerrero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La joven estudiante Yoseline Patricio Vendrel, quien fue secuestrada el pasado viernes fue localizada con vida esta mañana, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE).

Previamente, la Fiscalía de Guerrero había ofrecido una recompensa de 300 mil pesos a quien aportara información sobre el paradero de la menor Yoseline Patricio Vendrel.

De acuerdo con los reportes, la menor fue privada de su libertad, cuando se dirigía a su escuela en la comunidad de San Agustín, municipio de Acapulco.

La madre de la víctima Belén Vendrel dijo que el novio de su hija, acompañaba a Yoseline cuando fue raptada y que a él, supuestamente fue golpeado por los agresores.

Luego de que Yoseline fue localizada, familiares de la víctima y feministas que mantenían un bloqueo de la carretera federal México – Acapulco desde el viernes 20 en las inmediaciones de la comunidad de Paso Limonero, ubicado en el acceso norte del principal destino turístico de la entidad, lo retiraron.

Lee: Desaparecida y encontrada: hallan con vida a Jocelyn Michelle de 15 años en Monterrey

Cerca de las 08:30 horas de este domingo 22, se levantó el bloqueo y de esta forma se reanudó la circulación sobre la carretera federal México – Acapulco.

Al respecto, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda sostuvo que “la unión de pueblo y gobierno”, logró que la estudiante “regresara a casa”.

“Se realizó una intensa e incansable búsqueda hasta encontrarla, resultado de un trabajo coordinado por parte de cada instancia y dependencia involucrada”, indicó la mandataria postulada por Morena.

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, Salgado Pineda agradeció a las autoridades de los tres niveles y sociedad que se sumaron a la búsqueda de la jovencita de 16 años. Hasta el momento, se desconocen detalles del caso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil