Luego de 12 días, autoridades estatales localizaron con vida a Oksana Gracheva Olevogna, ciudadana rusa de 28 años quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de noviembre.

La mujer fue localizada en el cruce de las calles Paseo de las Huasteca y Las Torres, en la colonia Paseo del Prado, del municipio de Juárez, Nuevo León.

El hallazgo fue reportado por la Fiscalía de Nuevo León a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter; en la búsqueda participaron tanto elementos de la Policía Municipal de Juárez como del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) y de Seguridad Pública del Estado.

Oksana Gracheva Olegovna había sido vista por última el pasado jueves 24 de noviembre en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Se hizo hincapié en que la joven reside desde hace algunos años en Nuevo León, donde vive con su pareja, un hombre de origen mexicano, quien fue la persona que puso la denuncia que desencadenó en la ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se informó que la joven no habla español ni desempeña ninguna actividad laboral en Nuevo León.