¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CICLISMOFEMENIL

Todo lo que tienes que saber sobre la 4ta marcha ciclista del Día Internacional de la Mujer

Indigo Staff

La rodada durará poco más de dos horas y se tiene planeada una ruta de poco más de 30 kilómetros


Mar 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los eventos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer aún no terminan y como prueba de ello, cientos de mujeres ciclistas tomaran este domingo 11 de marzo las calles de la Ciudad de México para participar en la cuarta edición de la marcha ciclista.

La rodada está pensada para que las mujeres rueden con seguridad por las calles de la capital. Sin embargo, no se impedirá la participación de hombres en el evento.

La concentración iniciará a las 07:00 horas, y la marcha en punto de las 08:00.

La cita es en la explanada del Velódromo Olímpico Agustín Melgar, ubicada en Radamés Treviño s/n, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Si deseas llegar en transporte público, las estaciones cercanas son: Metro Velódromo y el Trolebús terminal Velódromo.

CARACTERISTICAS DEL EVENTO:

La rodada tiene una extensión de 30 kilómetros y seguirá la siguiente ruta:

Salida por Av. Morelos, continúa Calzada Chabacano, Baja California, Izquierda Av. Revolución, izquierda Río Mixcoac, Río Mixcoac izquierda Eje 8 José María Rico, izquierda Gabriel Mancera, derecha Diagonal San Antonio, izquierda Juan Sánchez Azcona.

Continua por la calle Monterrey, para después dar vuelta a la derecha en Querétaro y continúa hasta el Eje 2 sur Dr. Olvera, continúa José María Othón, derecha José Tomás de Cuéllar, izquierda Av. Del Taller, izquierda Genaro García, para volver a la Explanada Velódromo Olímpico.

La velocidad promedio del evento sería de entre 18 km/h a 25 km/h.

Si durante tu recorrido en la ruta, tu capacidad física no es suficiente, sin problema podrás abandonar y abordar alguna de las estaciones del metro o metrobús que hay a lo largo del recorrido.

Los organizadores del evento recomiendan llevar tu bicicleta a una revisión previa de buen estado mecánico, y durante el evento llevar guantes, casco y una cámara de repuesto.


Notas relacionadas

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

Ene 13, 2014
Lectura 5 min

CICLISMOFEMENIL

Logran mexicanas licencia UCI

Rocío Cepeda


Ene 13, 2014 Lectura 5 min

Comentarios