Lo que sabemos del aparatoso asalto a tripulantes de un Porsche GT3 en colonia Escandón

El presunto responsable del asalto al Porsche, en la colonia Escandón, fue detenido minutos después por policías de la Ciudad de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este viernes, dos personas a bordo de un automóvil Porsche GT3 fueron baleadas y asaltadas sobre la avenida Benjamín Franklin a la altura de la calle Minería, en la colonia Escandón, Ciudad de México.

El asaltante accionó su arma de fuego en contra de las personas, la cuales resultaron heridas. Además las despojó de un reloj de alta gama, marca Rolex, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital en una tarjeta informativa.

Los paramédicos, que llegaron al punto, diagnosticaron a un hombre de 58 años de edad con una lesión en la nariz, y al segundo pasajero con una herida en el fémur derecho, lo que requirió su traslado a un hospital.

Lee también: Cae Alejandro “N” por intento de feminicidio contra la activista trans Natalia Lane en CDMX

El incidente provocó una intensa movilización en la zona de policías y servicios de emergencia, así como de transeúntes curiosos que se acercaban a ver qué había ocurrido con el vehículo de lujo.

Videos y fotografías que circulan en redes sociales, muestran la parte trasera del Porsche manchada de sangre.

Cae asaltante del Porsche

En tanto, los monitoristas del C2 implementaron un cerco virtual y los uniformados en campo se desplegaron para dar alcance a un vehículo tipo taxi en el que viajaba el presunto responsable, por lo que realizaron varios cortes a la circulación.

Fue en la calle Mercurio, casi esquina con la Tercera Cerrada de Minas, en la colonia La Joya, alcaldía Álvaro Obregón, donde interceptaron la unidad y le requirieron al tripulante que descendiera para realizar una revisión preventiva.

Tras la inspección al vehículo, se aseguró un arma de fuego cargada con cuatro cartuchos útiles y hallaron el reloj de alta gama, posiblemente robado al automovilista.

De esta manera, el hombre de 29 años de edad fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos de ley, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil