Una mujer perdió la vida tras caer de un sexto piso mientras se realizaba el simulacro nacional en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Los reportes indican que la mujer de 35 años habría caído de una altura de 15 metros del inmueble ubicado en el 428 de Adolfo Prieto.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch, confirmó el deceso de la mujer, pero puso en duda que se haya tratado de una caída accidental.

Durante la conferencia para la evaluación del simulacro, el funcionario indicó que él y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya se pusieron en contacto con la familia de la víctima.

Lee también: Así se vivió el primer simulacro 2021; personas reportan no sonó la alerta sísmica

“Ahorita ya están peritos y el fiscal de Benito Juárez ya está en el lugar para que nos puedan decir con mayor precisión qué pasó.

“Es difícil que se haya caído porque en los videos, que nos hace el jefe regional que estaba en la zona, pues el barandal está alto, o sea, sí es un barandal alto.

“No tenemos ningún reporte y el padre de la víctima coincide con nosotros, que todavía no sabemos qué pasó, entonces para no especular creo que lo más conveniente es esperar los peritajes”.

García Harfuch señaló que una de las versiones señala que la mujer cambiaba un tanque de gas, pero nada ha sido comprobado, por lo que pidió esperar a los peritajes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.