Este lunes se registró un bloqueo en ambos sentidos de la autopista México–Puebla, por un grupo de personas que exigen a las autoridades localicen a Erika Yuleimy Guerrero González, quien fue reportada como desaparecida hace 4 días.

El bloqueo fue en la autopista México-Puebla en los carriles laterales en dirección a Chalco, a la altura de la avenida José Guadalupe Posada, cerca del Puente Rojo en el kilómetro 25 , lo que afectó la circulación de automovilistas.

Familiares de Erika Yuleimy se han movilizado en diferentes puntos e instituciones para pedir que las autoridades apoyen en la búsqueda de la chica.

Pese a que se emitió una ficha de búsqueda, sus familiares denuncian que el proceso para localizarla ha sido muy lento.

¿Qué se sabe del caso de Ericka Yuleimy?

La joven fue vista por última vez el pasado 11 de agosto en Valle de Chalco, cuatro días después familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), el domingo 14 de agosto.

De acuerdo con los reportes, la joven de 27 años desapareció a las 5:00 de la tarde en la colonia Alfredo del Mazo, tras acudir al local ubicado frente al mercado Soto y Gama.

Lee también: Adriana Inés, enfermera y madre de dos hijas, es hallada sin vida tras días desaparecida

Al momento de su desaparición ella vestía playera roja, pants y tenis negros, según la misma ficha de búsqueda.

Como señas particulares Ericka Yuleimy tiene un tatuaje de un búho en la espalda, otro en el brazo derecho con la leyenda “Yulemi” y uno más en el brazo izquierdo con la leyenda “Dailyn”.

La joven usa brackets, es de tez morena clara, cabello desteñido, ojos café oscuro, labios medianos y nariz recta.