“Lo que hicieron fue un show mediático”, dice “Alito” Moreno tras cateo a su casa en Campeche

“Mi patrimonio está adquirido de manera legal y transparente desde antes del 2015”, dijo el líder priista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alejandro “AlitoMoreno, dirigente nacional del PRI, dijo que el cateo que realizaron autoridades este lunes a una de sus propiedades en Campeche fue un “show mediático”.

“Es lamentable, increíble que esto suceda… Todo lo he acreditado, está en mis declaraciones públicas, en mis declaraciones patrimoniales y lo que hicieron fue un show mediático, sí tenían una orden de cateo, ahí estaban los abogados esperándolos, se les recibió y entraron a otro predio y como un show, tumbaron la puerta… Todo lo que yo he tenido y lo que tengo está transparentado en mis declaraciones patrimoniales.”, indicó.

En conferencia de prensa, el líder priista dijo que hay una “campaña negra y de odio” en su contra y aseguró que no tiene nada que esconder.

Finalmente, anunció una gira internacional para denunciar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que acudirá a instancias como la ONU, OEA, y la CIDH.

“La campaña de odio y denostación sistemática emprendida desde hace casi dos meses emprendida por la gobernadora de Campeche, en mi contra sobrepasa ya todo límite legal y constitucional de las atribuciones de esa servidora pública. Además es un símbolo de la profunda intolerancia de Morena y del gobierno contra cualquier postura disidente, intolerancia absoluta e incompatible con los principios democráticos elementales que deberían regir a un Estado de Derecho”, señaló.

Lee: AMLO llama ingratos a panistas por no apoyar a “Alito”; “ahora ni lo conocen, él les dio todo”

Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Campeche cateó la mansión de Alejandro “AlitoMoreno, esta es la segunda ocasión en apenas dos semanas que los agentes al servicio del fiscal Renato Sales Heredia inspeccionan el lugar y la primera en la que ingresan al domicilio.

Como parte de las indagatorias por los cargos de lavado de dinero y evasión fiscal que enfrenta el dirigente nacional priista, agentes de la policía ministerial ingresaron a su domicilio en el exclusivo fraccionamiento Lomas del Castillo de la ciudad capital de Campeche. En las inmediaciones del Museo Arqueológico del estado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil