¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CDMX

Lo que debes saber de horarios y cierres por desfile del 20 de noviembre

Indigo Staff

Te compartimos todo lo que debes saber acerca de los cortes a la circulación, los cierres de transporte público y la ruta del desfile


Nov 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

A causa del desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en la Ciudad de México, autoridades informaron que habrá varias calles cerradas y distintos horarios por la ruta del evento.

A continuación te compartimos todo lo que debes saber acerca de los horarios, cortes a la circulación, los cierres de transporte público y la ruta del desfile.

TRANSPORTE

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, este miércoles operará como día hábil, por lo que ofrecerá servicio de las 5:00 hasta las 24:00 horas en todas las estaciones de su red.

Indicó que los dos accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 que conectan a la Plaza de la Constitución permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Por lo que los usuarios que viajen por dicha estación podrán salir o ingresar por las cuatro entradas restantes que rodean la explanada del Zócalo.

Por su parte, el Metrobús informó que tendrá interrupción del servicio desde las 12 horas y con afectaciones en las líneas 1, 3, 4 y 7.

Lee: AMLO da cátedra sobre Revolución Mexicana e invita a desfile (VIDEO)

RUTA

La ruta que recorrerá el desfile comenzará en la calle Pino Suárez para llegar al Zócalo y de ahí partir por 5 de Mayo al Eje Central donde doblará hacia Juárez y seguirá por Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte.

CALLES CERRADAS

Por lo anterior, estas calles quedarán cerradas así como las aledañas: 20 de noviembre, Moneda, Izazaga y 5 de Febrero.

Autoridades han recomendado utilizar vías alternas como Circuito Interior, Anillo Periférico y Ejército Nacional.


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 3 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

CDMX

Modifican reglamento de construcción de la CDMX

David Martínez


Sep 19, 2019 Lectura 2 min

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios