¿Lo oyes? captan extraños gritos en el Popocatépetl; no sería la primera vez (VIDEO)

Durante una mañana de agosto de 2020 grabó el volcán Popocatépetl y alcanzó a captar unos leves lamentos que sí se pueden percibir
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales un usuario compartió un video del volcán Popocatépetl, del cual señaló que se escuchan extraños gritos lo que le causó curiosidad y decidió compartir la grabación con otras personas.

El video fue compartido por otras cuentas como “Webcams de México” e inmediatamente generó distintas reacciones pues mientras algunos comentaron que se trata de algo paranormal algunos otros opinaron que podría ser un animal.

“Escuchen los últimos 10 segundos y opinen. Fue un perro o un grito el que provoca este ruido extraño”, escribió el usuario como mensaje del video que compartió.

“Fue un grito y fue tan fuerte que incluso hizo que el perro chillará. Si son creyentes de lo paranormal es bien conocido que los perros tienen la capacidad de ver cosas que nosotros no. Así que quizás lo que que se grabó pueda ser una psicofonía”, comentó otra persona.

Aunado a ello, otra persona comentó que este fenómeno no es la primera vez que se escucha pues hace más de un año otra grabación también captó unos lamentos en la misma zona.

De acuerdo con el usuario, durante una mañana de agosto de 2020 grabó el volcán Popocatépetl y alcanzó a captar unos leves lamentos que sí se pueden percibir.

Pese a ello, varios usuarios decidieron comentar que se trata de voces de humanos que pudieran ser confundidas con humanos, mientras que otros aseguraron que no existen los fenómenos paranormales.

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre un hombre en compañía de otras personas decidieron subir hasta el cráter de “Don Goyo” para gritar su amor por Dios.

El clip de más de cuatro minutos fue publicado por el usuario de Facebook Francisco Popocatépetl. Se observan claramente las fumarolas emitidas por el volcán, pese al peligro que representa estar en el lugar se escucha al hombre decir: “Pero… ¿Quién es Yahvé?”.

Puedes leer: Popocatépetl amanece bravo: registra nueva explosión y lanza fumarola de 3 mil metros (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil