Un video muestra el momento exacto cuando un hombre fue asesinado a tiros al intentar evitar un secuestro de una mujer al interior de un estacionamiento de una tienda Walmart, ubicada en Ciudad Madero Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre estaba intentando evitar que secuestraran a su esposa, quien fue tomada por un grupo de hombres fuertemente armados en una tienda Walmart.

Lo anterior fue captado en video, luego que testigos del lugar comenzaran a grabar el suceso cuando se encontraban en el estacionamiento y posteriormente lo compartieron en redes sociales.

El crimen ocurrió la tarde del lunes en el estacionamiento de la tienda Walmart Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La pareja fue sorprendida por sujetos armados a bordo de una camioneta color roja tipo Nissan NP300 y un vehículo marca Volkswagen color blanco.

En el video se observa cómo los sujetos intentan subir a la mujer la camioneta. Ella se resiste y grita, y luego su acompañante comienza a forcejear contra los agresores.

Puedes leer: Mujer e hijo escapan tras secuestro de conductor de Uber en CDMX; caso se vuelve viral

Posteriormente se ve que el señor cae al suelo. Uno de los integrantes del comando le apunta con una metralladora y le dispara en la cabeza y en el abdomen.

Sin postura oficial

Investigaciones preliminares difundidas por medios locales señalan que  la persona asesinada tendría antecedentes penales y se dedicaba a la venta de vehículos, y se presume que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

No obstante, hasta el momento no se ha confirmado dicha información y las autoridades aún no se han manifestado al respecto.