¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Lo matan a tiros por negarse a entregar consola de videojuegos en la CDMX

Indigo Staff

Los sujetos le dispararon en al menos cuatro ocasiones para llevarse la consola de videojuegos y escapar abordo del vehículo, identificado como un Audi Q6


Nov 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un hombre fue asesinado a tiros en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, tras negarse a entregar su consola de videojuegos luego de acordar venderla a través de internet.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía capitalina, el hombre habría acordado con un comprador en internet vender su consola de videojuegos a un precio de 6 mil pesos por lo que se quedaron de ver este miércoles.

El vendedor habría acordado verse este miércoles a las 17:00 horas sobre la calle Cananea, frente al parque Campo Bello, en la alcaldía Azcapotzalco, donde también sucedió el ataque.

Curiosamente, el incidente sucedió a unos 800 metros de donde el lunes asesinaron a dos hombres en la Unidad Habitacional El Rosario; y en este caso el sujeto fue asesinado a balazos.

Los reportes también revelan que el vendedor, de unos 32 años, habría llegado al lugar en compañía de su hermano y un amigo; pero, el comprador acudió abordo de una camioneta negra con varias personas.

En la camioneta viajaban dos mujeres, quienes junto con otras personas amagaron al vendedor y sus compañeros para que les entregaran la consola, a lo cual la víctima se resistió.

Por ello, los sujetos le dispararon en al menos cuatro ocasiones para llevarse la consola de videojuegos y escapar abordo del vehículo, identificado como un Audi Q6.

Hasta este momento se desconoce el paradero de los agresores, mientras que los servicios médicos certificaron la muerte del vendedor y los peritos ubicaron cuatro casquillos de bala.

El homicidio ocurrió muy cerca del paradero El Rosario, donde los residentes aseguran se ha incrementado la inseguridad, quejas que han hecho llegar al alcalde Vidal Llerenas Morales, vía redes sociales.

Lee: Histórico: el INEGI te preguntará cuántas consolas de videojuegos tienes


Notas relacionadas

Ene 14, 2021
Lectura 3 min

Comentarios