El concierto de Grupo Firme tuvo una duración aproximada de 2:45 horas y pese a que se presentaron incidentes al final hubo saldo blanco

Usuarios exhiben clasismo en redes sociales por concierto de Grupo Firme

El concierto de Grupo Firme tuvo una duración aproximada de 2:45 horas y pese a que se presentaron algunos incidentes al final hubo saldo blanco

La noche de este 25 de septiembre se presentó en la plancha del Zócalo capitalino Grupo Firme, quienes rompieron el récord tras lograr juntar 280 mil fanáticos en la plaza de la Constitución.

Y aunque durante el evento se reportaron algunos incidentes como riñas entre los fanáticos, presencia de bebidas alcohólicas y algunas personas se desmayaron por la multitud de personas, al final hubo saldo blanco.

Pese a que muchas personas disfrutaron el concierto gratuito, usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de los fans de Grupo Firme con comentarios clasistas y despectivos, tachandolos de “nacos y de tener la “primaria trunca”.

Atacan a Grupo Firme y sus fans

Primero criticaron a los fans por saltarse las vallas de seguridad, lo que comúnmente se conoce como“portazo”, para ingresar antes a la zona y estar cerca del escenario.

“Lo más naco de lo más naco es representado por los nacos de los que se brincaron las vallas para ver a los nacos de grupo firme”, dijo una usuaria de redes sociales.

“Los fans de Grupo Firme son nacos y que chinguen a su madre los ofendidos”, dijo otro usuario de Twitter.

Lee también: Grupo Firme: entre niños asfixiados, bebidas alcohólicas y más de 150 mil personas

También criticaron la pelea que se presentó entre algunos asistentes al concierto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Música’ agropecuaria, interpretada por pelafustanes que no saben ni siquiera expresarse bien, con un aspecto de narcotraficantes que no pueden con él”, “Dicen que habrá módulos de la SEP para que los asistentes puedan tramitar su certificado de primaria“, “Hay costales de whiskas y cat chow bajo cada pantalla”, son algunos de los comentarios.

Por su parte, algunos usuarios señalaron que este tipo de comentarios despectivos son clasistas, incluso recordaron que cuando la banda se presentó en Coachella no se opinó igual.

“Para esos que están diciendo que grupo firme es para nacos, no los vi diciendo lo mismo cuando estuvieron en Coachella, clasistas de shit”.

Otras personas indicaron que esta clase de conciertos muestran que el actual Gobierno de la Ciudad de México abre las puertas de la principal del país a todas las personas, sin distinción de gustos o clases sociales.

Te puede interesar