¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Lo expulsaron de EU, deambulaba por la CDMX sin rumbo fijo y tras 21 años se reencuentra con su hermano

Indigo Staff

Policías capitalinos movieron mar y tierra para ayudar al sujeto a ubicar a sus familiares en la gran urbe de hierro la cual, tras su paso en el vecino país del norte, encontró completamente cambiada


Feb 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Expulsado de los Estados Unidos tras 21 años de permanencia en ese país, un hombre caminaba sin rumbo al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que fue abordado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para ofrecerle apoyo, y lograron que se reencontrara con su familia en la ciudad de México.

Basados en el protocolo de actuación del programa Salvando Vidas, los elementos de la PBI, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del Sector “U”, acudieron en apoyo de una persona del sexo masculino quien deambulaba sin rumbo en las instalaciones de la línea 3.

Era la tarde de este jueves, cuando los oficiales se percataron de esta persona en la estación Indios Verdes, ubicada en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calzada Ticomán, colonia Santa Isabel Tola, motivo por el cual los policías le preguntaron si esperaba a alguien.

Casualmente, el hombre reconoció a uno de los oficiales como quien en días pasados lo apoyó para ser trasladado a un albergue especializado, pues había sido deportado de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Ahora caminaba sin saber cómo poder contactar a su familia en la ciudad, a la cual no había visto en 21 años.

Los policías lograron contactar vía telefónica a un familiar que radica en Estados Unidos, quien a su vez logró localizar al hermano del afectado vía la red social Facebook, que vive en la Ciudad de México.

De esta manera, el hermano del afectado arribó al sitio y lo reconoció plenamente, refiriendo a los policías que tenía 21 años de no verlo.

TE RECOMENDAMOS LEER: ESTO DICE LA CINETECA NACIONAL SOBRE LOS 2 MIL PETATES ADQUIRIDOS A ‘EMPRESA FANTASMA’


Notas relacionadas

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 3 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios