Lluvias, inundaciones y hasta granizo sorprenden a distintas zonas del Edomex (VIDEO)

Las lluvias dejaron varias inundaciones y vehículos varados en distintos puntos de la zona conurbada de la Ciudad de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, las fuertes lluvias causaron inundaciones y caída de árboles y de granizo en distintos puntos del Estado de México (Edomex), siendo Tlalnepantla y Atizapán los municipios más afectados.

Por medio de varios videos y fotografías se pudo apreciar cómo las lluvias afectaron a los mexiquenses, quienes compartieron en redes sociales que hasta varios autos se quedaron bajo el agua.

Desde Huixquilucan hasta Ecatepec se registraron fuertes lluvias la tarde de este martes, incluso con granizada en algunos puntos.

Este fenómeno dejó varias inundaciones y vehículos varados en distintos puntos de la zona conurbada de la Ciudad de México.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes desde sus casas, sus vehículos y sus lugares de trabajo de los daños provocados por 45 minutos de lluvias y granizo.

De acuerdo con los primeros reportes, dicho centro localizado en San Pedro Barrientos es de las zonas más afectadas, ya que el agua alcanzó un metro y medio de altura y es donde quedaron atrapados al menos una decena de vehículos cuyos conductores son auxiliados por elementos de la Policía Estatal.

También lee: Fuerte tormenta eléctrica despierta con lluvias y encharcamientos a Monterrey (VIDEO)

Mientras que en la avenida Calzada de los Jinetes, a la altura del fraccionamiento Arboledas, el agua superó los 40 centímetros de altura, lo que ocasionó el cierre de la vialidad, aunque no se reportan, por el momento, afectaciones a las viviendas.

Ante los encharcamientos, el gobierno municipal de Tlalnepantla pidió a los automovilistas disminuir la velocidad a la altura de la Plaza Lago de Guadalupe y reportar cualquier incidente al teléfono 55 5390 6548.

Asimismo, señaló que personal de Protección Civil local ya realiza trabajos de desazolve, para liberar las avenidas inundadas y remover los autos que quedaron atrapados por el agua.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil