¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

LLUVIAS

Lluvias intensas y caída de granizo generan afectaciones en 10 alcaldías de CDMX (VIDEO)

Indigo Staff

Las autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución y se pidió a los ciudadanos no cruzar calles o avenidas con corrientes de aguas


Jul 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ya se registran lluvias intensas y caída de granizo en al menos diez alcaldías de la Ciudad de México. Por lo que las autoridades capitalinas ya activaron la alerta amarilla.

Esto luego de que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX reportara varios encharcamientos.

Por medio de su cuenta de Twitter @C5_CDMX se reportó la presencia de lluvia ligera en diez alcaldías: Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.

Por ende, las autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución. Asimismo, se pidió a los ciudadanos no cruzar calles o avenidas con corrientes de aguas.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que hay avance lento en las líneas 2, 4, 8, 12 y A debido a la presencia de lluvias en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Finalmente, en la cuenta @MetroCDMX recomendó a los usuarios anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en sus traslados en las líneas 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña; 4, de Martín Carrera a Santa Anita; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 12 de Mixcoac a Tláhuac, y en la A, de Pantitlán a La Paz.

Lo más visto: CONSERVADORES CUENTAN CON LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: AMLO


Notas relacionadas

Ago 9, 2019
Lectura 2 min

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios