¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

LLUVIAS

Lluvia provoca inundaciones en delegaciones de la CDMX

Indigo Staff

La Secretaría de Protección Civil activó la alerta naranja por intensificación de zona de tormenta en Álvaro Obregón e Iztapalapa, mientras que en Coyoacán y Tlalpan se presentan inundaciones


Sep 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de la Ciudad de México reportaron diversas inundaciones en calles y colonias de las delegaciones Tlalpan y Coyoacán, debido a la fuerte tormenta que se presenta esta tarde.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que suspendió simultáneamente operaciones de despegue, aunque no informó si se debió a la tormenta. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó sobre una bajada de agua en avenida Bosques y Liquindambar, en la colonia Bosques del Pedregal en la delegación Tlalpan, así como en Sabino y Ceiba, colonia Vistas del Pedregal de la misma demarcación.

El C5 reportó asimismo encharcamientos de consideración en Anillo Periférico, en su entronque con México 1968, en la colonia Olímpica de la delegación Coyoacán.

Por su parte la Secretaría de Protección Civil activó la alerta naranja, por la intensificación de la tormenta en las delegaciones Álvaro Obregón e Iztapalapa.

De la misma manera, actualizó la alerta amarilla para las delegaciones Benito Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que implementó la marcha de seguridad en las lineas 2, 3, 7, 8 y 9 debido a la precipitación pluvial.


Notas relacionadas

Nov 3, 2018
Lectura 1 min

LLUVIAS

Deja dos muertos colapso de barda en Amazon

Indigo Staff


Nov 3, 2018 Lectura 1 min

Oct 20, 2018
Lectura 1 min

Oct 18, 2018
Lectura 1 min

Oct 11, 2018
Lectura 1 min

LLUVIAS

Clima le hace mala jugada a AMLO en Cancún

Indigo Staff


Oct 11, 2018 Lectura 1 min

Comentarios