¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

LLUVIA

Lluvia ligera provoca encharcamientos en distintos puntos de la CDMX

Indigo Staff

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil agregó que hasta el momento prevalece ambiente templado y de lluvia en la capital del país


Nov 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

En cuatro alcaldías de la zona norte de la Ciudad de México se registra lluvia ligera la tarde de este lunes, la cual se prevé que se extienda a otras demarcaciones del sur de la capital.

De hecho, en distintos puntos de la CDMX se han presentado varios encharcamientos que han dificultado el tránsito de vehículos.

Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza son las jurisdicciones con precipitación pluvial, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Por ejemplo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registró uni sobre Eje 6 Sur y Plan de Ayala, colonia Santa María Aztahucan.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil agregó que hasta el momento prevalece ambiente templado en la capital del país.

Finalmente, precisó en la misma red social que podría llover en Xochimilco, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc en las próximas horas.

Lee: Continua lluvia, granizo y alerta amarilla en 11 alcaldías de la CDMX


Notas relacionadas

Nov 5, 2019
Lectura 2 min

Nov 3, 2019
Lectura 1 min

Oct 27, 2019
Lectura 2 min

Oct 27, 2019
Lectura 2 min

Comentarios