¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inundaciones

Lluvia causa estragos en zona metropolitana del Valle de México

Indigo Staff

Las fuertes precipitaciones de este jueves causaron encharcamientos en cuatro municipios del Estado de México y algunas delegaciones de la CDMX


Ago 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

La lluvia que azotó esta tarde a gran parte de la zona conurbada de la Ciudad de México dejó varias inundaciones de consideración en Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Tlalnepantla.

Los organismos de seguridad de los municipios referidos emitieron alertas a la población para que circularan con precaución o en su caso evitaran salir de sus viviendas.

Los encharcamientos de mayor magnitud se concentraron en la Unidad Niños Héroes y Centro Urbano, en Cuautitlán Izcalli así como en la vía Morelos en Ecatepec, en donde se reportaron varios vehículos arrastrados por el agua.

En Tultitlán, la vía López Portillo también resultó afectada y en Tlalnepantla se registraron inundaciones en diversos tramos del Periférico Norte.

La Línea 2 del Mexibús tubo que suspender operaciones por la lluvia.

En la Ciudad de México se reportó que la Avenida Insurgentes Norte se encontraba paralizada desde el Metro La Raza hacia Indios Verdes.

En la autopista México-Pachuca también se registraron encharcamientos lo que provocó circulación lenta desde Acueducto hasta el entronque con la vía Morelos.


Notas relacionadas

Mar 17, 2019
Lectura 2 min

Jul 10, 2018
Lectura 2 min

Jul 10, 2018
Lectura 6 min

Inundaciones

Temporada de lluvias, el mal de la capital

Erick Miranda


Jul 10, 2018 Lectura 6 min

Comentarios