¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CORRUPCIÓN

Liberan a hijo de Andrés Granier, tras cinco meses preso por acusaciones de defraudación fiscal

Indigo Staff

El hijo del ex Gobernador de Tabasco está acusado por defraudación fiscal, y deberá cumplir con algunas medidas como no salir del país y acudir a firmar de manera periódica


Abr 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, abandonó la noche de ayer el Centro de Readaptación Social del Estado de la entidad (Creset), para llevar en libertad una acusación por defraudación fiscal, tras ganar un amparo.

El Juzgado Tercero de Distrito resolvió dejarlo en libertad, de acuerdo con el expediente 63/2013, y Granier Calles deberá cumplir con algunas medidas como no salir del país y acudir a firmar de manera periódica.

El abogado de Granier Calles, Miguel Alberto Romero, expuso que su cliente deberá cumplir con tales medidas o de lo contrario será otra vez detenido y encarcelado pese al amparo otorgado.

El pasado 8 de abril de 2016 Granier Calles fue detenido por el delito de defraudación fiscal, pero salió en libertad 12 días después tras el pago de una fianza; no obstante volvió a ser aprehendido el 3 de diciembre de 2018, e ingresado al Creset del cual salió ayer.

Granier Melo abandonó el penal de Tepepan el pasado 18 de enero  para ser trasladado a su domicilio en la alcaldía Coyoacán donde continuará con su proceso penal por evasión fiscal y peculado.

TE PUEDE INTERESAR:

REPORTAN DETENCIÓN DEL HIJO DE ANDRÉS GRANIER EN COYOACÁN


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

CORRUPCIóN

UIF indaga venta de terrenos federales

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

doPlay

Ago 14, 2019

Ago 12, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Ago 12, 2019

CORRUPCIóN

Mafia en el turismo

Ernesto Santillán


Ago 12, 2019

Comentarios