¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Llega Prieto Ortega al INDEP tras renuncia de Jaime Cárdenas

Noemí Gutiérrez

Prieto Ortega era hasta este lunes director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública. Tuvo a su cargo el sorteo especial del valor de la rifa del avión presidencial que se realizó el 15 de septiembre


Sep 21, 2020
Lectura 1 min
portada post

Ernesto Prieto Ortega será el nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) tras la renuncia de Jaime Cárdenas Gracia.

De acuerdo a fuentes del gobierno federal, Cardenas Gracia le entregó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador tras estar unos tres meses al frente del INDEP.

Prieto Ortega era hasta este lunes director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública. Tuvo a su cargo el sorteo especial del valor de la rifa del avión presidencial que se realizó el 15 de septiembre.

Cárdenas Gracia regresará a la vida académica después de estar al frente del Instituto desde el 2 de junio de este año cuando fue designado por el presidente López Obrador tras la renuncia de Ricardo Rodríguez Vargas.

El INDEP, antes Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), realiza diversas subasta con carácter social y continúa con actividades de desincorporación, liquidación o extinción de bienes, entre otras actividades.

Lee: Empresarios, sindicatos y hospitales del Insabi, los ganadores de la rifa del avión: Lotenal


Notas relacionadas

Oct 27, 2020
Lectura 2 min

Oct 27, 2020
Lectura 3 min

Comentarios