Llega la Ola Pirata a Toluca

Con contenido periodístico de calidad y una buena selección musical, arranca Capital Pirata en el 89.3 de Frecuencia Modulada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A partir de este mes, los radioescuchas del Valle de Toluca tienen una nueva opción, se trata de Capital Pirata que transmite desde el 89.3 de Frecuencia Modulada.

El  10 de noviembre, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza vistió las instalaciones de la radiodifusora y junto con el empresario Luis Maccise cortaron el  listón para lanzar oficialmente a Capital Pirata.

“Estoy en entrevista con Pirata Toluca, en el 89.3 de FM, una nueva alternativa para los radioescuchas del Valle de Toluca. Les deseo el mayor de los éxitos a todo el equipo y a #CapitalMedia”, publicó en sus redes sociales el mandatario mexiquense.

Durante su visita, además de la inauguración, fue invitado especial del programa Noticias Todo el Tiempo, en donde sostuvo una platica con el periodista Raymundo Riva Palacio.

Del Mazo Maza agradeció la invitación al programa y felicitó al Grupo CAPITALMEDIA, por el comienzo de esta estación de FM en el Estado de México, y deseo que pronto llegará a otras entidades del país.

La nueva propuesta forma parte del Grupo de medios CAPITALMEDIA y está dirigida principalmente a una audiencia joven.

Capital Pirata es una propuesta que brindará contenidos de calidad y mensajes de valor que aportarán al desarrollo de la juventud mexiquense.

En la estación de radio, se difunde contenido periodístico de calidad y una buena selección de música.

Durante la entrevista, el mexiquense, realizó un balance de su trabajo a poco menos de dos meses que comenzó su administración y proyectó los pasos a seguir durante los siguientes meses.

Entre sus metas, se encuentra la instalación de cámaras de video vigilancia en el transporte público, para evitar los robos a usuarios y así garantizar el bienestar y seguridad de los mexiquenses.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil