¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

RADIO

Llega la Ola Pirata a Toluca

Indigo Staff

Con contenido periodístico de calidad y una buena selección musical, arranca Capital Pirata en el 89.3 de Frecuencia Modulada


Nov 13, 2017
Lectura 2 min
portada post

A partir de este mes, los radioescuchas del Valle de Toluca tienen una nueva opción, se trata de Capital Pirata que transmite desde el 89.3 de Frecuencia Modulada.

El  10 de noviembre, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza vistió las instalaciones de la radiodifusora y junto con el empresario Luis Maccise cortaron el  listón para lanzar oficialmente a Capital Pirata.

“Estoy en entrevista con Pirata Toluca, en el 89.3 de FM, una nueva alternativa para los radioescuchas del Valle de Toluca. Les deseo el mayor de los éxitos a todo el equipo y a #CapitalMedia”, publicó en sus redes sociales el mandatario mexiquense.

Durante su visita, además de la inauguración, fue invitado especial del programa Noticias Todo el Tiempo, en donde sostuvo una platica con el periodista Raymundo Riva Palacio.

Del Mazo Maza agradeció la invitación al programa y felicitó al Grupo CAPITALMEDIA, por el comienzo de esta estación de FM en el Estado de México, y deseo que pronto llegará a otras entidades del país.

La nueva propuesta forma parte del Grupo de medios CAPITALMEDIA y está dirigida principalmente a una audiencia joven.

Capital Pirata es una propuesta que brindará contenidos de calidad y mensajes de valor que aportarán al desarrollo de la juventud mexiquense.

En la estación de radio, se difunde contenido periodístico de calidad y una buena selección de música.

Durante la entrevista, el mexiquense, realizó un balance de su trabajo a poco menos de dos meses que comenzó su administración y proyectó los pasos a seguir durante los siguientes meses.

Entre sus metas, se encuentra la instalación de cámaras de video vigilancia en el transporte público, para evitar los robos a usuarios y así garantizar el bienestar y seguridad de los mexiquenses.


Notas relacionadas

Ene 12, 2018
Lectura 2 min

Jul 31, 2017
Lectura 3 min

RADIO

La cultura sigue perdiendo espacio en la radio

Indigo Staff


Jul 31, 2017 Lectura 3 min

Comentarios