Llama Rubén Moreira a Morena dejar la polarización y sentarse a negociar con sus opositores

“Yo hago votos para que termine la polarización y hago votos para que nos sentemos todos a platicar”, dijo el priista

Rubén Moreira hizo un llamado a Morena a dejar de lado la polarización y sentarse a la mesa a negociar con todos los partidos políticos

Comparte esta nota

El coordinado del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, hizo un llamado a Morena a dejar de lado la polarización y los insultos y sentarse a la mesa a negociar con todos los partidos políticos porque hay reformas constitucionales que están en puerta, sobre todo en materia de seguridad, pero también graves problemas en salud e inflación que se tienen que solucionar.

Manifestó que en este momento estamos en una crisis muy grave en materia de seguridad y en la administración de la Guardia Nacional.

“Nosotros le hemos extendido la mano a Morena para enfrentar ese tema, para resolverlo, para dialogar, la respuesta siempre es la polarización, porque el problema mayúsculo es la seguridad. ¿Pero cómo nos vamos a poner de acuerdo su hay una polarización, hay insultos, hay gritos, hay que sentarse en la mesa?”, dijo.

“Hay reformas constitucionales que están en puerta y si va a haber una descalificación, si va a haber una descalificación no nos va a llevar a ningún lado, nada más que hay momentos en que se entra en crisis y es el de la seguridad”, señaló.

Moreira Valdez, en entrevista, dijo que hace votos para que todos los partidos se sienten a dialogar para enfrentar los graves problemas que aquejan a los mexicanos y que Morena deje de arremeter contra sus adversarios.

“No se propicia la concordia, cuando un partido que tiene la responsabilidad de gobernar arremete contra todos no genera un ambiente para solucionar los problemas. La política es la que sirve para llevar a acuerdos y terminar con los problemas”.

Lee: Reforma electoral de Ejecutivo debilita la democracia y concentra el poder: Moreira

“Yo hago votos para que termine la polarización y hago votos para que nos sentemos todos a platicar y que enfrentemos res graves problemas que tiene este país: seguridad, que ha sido un fracaso; salud. Hay graves problemas de salud, desde las vacunas hasta los medicamentos de niñas y niños con cáncer y el tercero es la inflación”, manifestó.

El ex gobernador de Coahuila dijo que es inaceptable que grupos del crimen organizado persigan a elementos del Ejército, como sucedió recientemente en el municipio de Múgica, Michoacán.

Afirmó que el monopolio de la fuerza la debe de tener el Estado para garantía de todos. “El estado debe garantizar la seguridad de todos”, destacó el legislador priista.

Salir de la versión móvil