Llama Lomelí a defender comercios del centro de Guadalajara

Además, agregó que se buscará impulsar políticas y mejorar servicios públicos que impacten en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El coordinador de los regidores de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, llamó a defender los comercios tradicionales del Centro Histórico de la ciudad, principalmente durante la temporada de fiestas decembrinas.

Durante la instalación de la Comisión Dictaminadora de la Zona de Intervención Especial del primer cuadro de la ciudad, el coordinador morenista destacó que la fracción que representa tiene la responsabilidad de ponerse del lado de la gente más afectada.

“Con la pandemia de COVID-19 de fondo, entre estas personas están los comerciantes, muchos de los cuales no pudieron vender sus productos por las restricciones que se impusieron ante la emergencia sanitaria y causaron estragos en la economía local.

“No es posible que quieran venir a defender a los Oxxos que no cerraron ni un solo día, nuestra responsabilidad es defender las causas del pueblo tapatío”, dijo el regidor en conferencia de prensa.

Al finalizar la instalación de la Comisión Dictaminadora, el morenista fijó la postura que mantendrán los regidores del partido durante esta administración, y destacó que siempre se atenderán las necesidades de los tapatíos.

Además, agregó que se buscará impulsar políticas y mejorar servicios públicos que impacten en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

“A los comerciantes les digo que nuestro compromiso es con ustedes, por la defensa de su fuente de ingresos y la de su familia. No están solos”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil