¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Linchan a sujeto acusado de querer robarse a un niño en Cuajimalpa

Indigo Staff

Las campanas replicaron y la turba golpeó hasta la muerte al individuo al cual acusaban de tratar de quitarle a un menor de edad a una mujer


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una turba enardecida capturó y golpeó a un hombre a quien acusaban de querer robarle un niño a una mujer en calles de la colonia San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

Algunos de los pobladores hicieron replicar las campanas de la Iglesia, por lo que la turba creció y el sujeto quedó a merced de las decenas de personas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y servicios de emergencia que poco pudieron hacer por el tullido hombre.

Aún con vida, el presunto maleante fue subido a una ambulancia donde murió debido a los golpes que recibió.

En el lugar, pobladores y granaderos se enfrentaron, por lo que fue necesaria la intervención de más policías, quienes se mantienen en el lugar.

Este caso recuerda a lo acontecido recientemente en Puebla e Hidalgo, en donde tres personas fueron quemadas por una turba que los acusaba de querer hurtar a menores de edad.

Ante los linchamientos registrados, diversas autoridades instaron a la población a no caer en rumores esparcidos por redes sociales sobre el robo de menores.

Te recomendamos leer: LAS CONSECUENCIAS FATALES DE LAS FAKE NEWS EN MÉXICO


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 1 min

Sep 19, 2018
Lectura 2 min

Comentarios