¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CORONAVIRUS

Linchan en redes a familia que ocultó síntomas de Covid-19 en Puebla

Indigo Staff

Fueron varios los usuarios quienes comenzaron a reclamar la irresponsabilidad a la familia debido a su nula conciencia sobre el coronavirus


Mar 19, 2020
Lectura 2 min
portada post

Una familia fue linchada en redes sociales después de ocultar síntomas del Covid-19 coronavirus en el estado de Puebla, lo que ocasionó que 140 personas estuvieran en cuarentena.

Se trata de una familia poblana de cuatro integrantes, quienes viajaron a Estados Unidos y al regresar a México presentaron síntomas del Covid-19; pero, no lo informaron a las autoridades.

Lo anterior fue denunciado por el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien señaló que se les realizó una prueba en la que un adulto y dos jóvenes dieron positivo.

No obstante, luego de no avisar a las autoridades, la familia convivió al interior del fraccionamiento La Vista, mientras que el padre asistió a un gimnasio Sport City.

“Si nos hubieran reportado a tiempo hubiéramos hecho lo necesario para que se hubiera contenido”, lamentó Miguel Barbosa.

Al respecto, en redes sociales fueron varios los usuarios quienes comenzaron a reclamar la irresponsabilidad a la familia debido a su nula conciencia sobre el coronavirus.

Sin embargo, la propia familia rechazó haber tenido conocimiento de ser portadores del Covid-19, aunque confesaron que sí viajaron a Estados Unidos.

Por este hecho, las autoridades de Puebla decidieron mantener en cuarentena y vigilancia a 140 personas que tuvieron contacto con la familia que viajó a Colorado.

Lee: La casa de las flores, lejos de una familia normal


Notas relacionadas

Jul 27, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Regreso a vocación de Parque Fundidora

Jesús Padilla


Jul 27, 2020 Lectura 4 min

Jul 21, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Fracasa autosuficiencia en Parque Fundidora

Jesús Padilla


Jul 21, 2020 Lectura 4 min

Jul 20, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Salud y de la O Cavazos en la mira de la CEDHNL

Jesús Padilla


Jul 20, 2020 Lectura 4 min

Jul 15, 2020
Lectura 4 min

Comentarios