La senadora panista Lilly Téllez volvió a arremeter contra el legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, a quien llamó una vez más “Changoleón”.

Un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que aparece con las panistas Xóchitl Galvez y Kenia López, menciona que el miércoles no asistirá al Congreso, por lo que el legislador puede estar tranquilo.

“Al diputado Changoleon le tengo muy buenas noticias, el miércoles no voy a estar en la permanente”, dijo en referencia a Fernández Noroña durante su programa en el canal de YouTube Atypical Te Ve.

Xóchitl Galvez defendió que Téllez llame al diputado “Changoleón”, pues el que se lleva se aguanta y el petista suele ser muy hostil cuando sube a tribuna.

Lee: Téllez llama a Noroña “diputado Changoléon” en el Pleno; él la acusa de clasismo por usar a indigente

Téllez dijo que la tiene sin cuidado si Fernández Noroña la acusa de violencia política o se tienen que ver en los tribunales, pues ella seguirá luchando por el bien del país.

¿Cómo empezó el pleito Téllez vs. Noroña?

Cabe señalar que hace unos días la senadora Lilly Téllez llamó “Changoleón” a Gerardo Fernández Noroña durante la sesión permanente del Congreso de la Unión del martes.

“Sentadito y en silencio, diputado Changoleón”, fueron las palabras con las que la senadora del PAN comenzó su intervención.

“Ah, ahí está, por favor explíquele al diputado Changoleón, que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa”, continuó.

“¡Y póngale atención, Changoleón! ¡Póngale atención, porque ustedes son el brazo político del crimen organizado!”, en referencia al presunto vínculo entre la actual administración y el narcotráfico.

Al finalizar su participación, la senadora del PAN sostuvo que Gerardo Fernández Noroña es un delincuente y, al mismo tiempo, lo volvió a llamar “Changoleón”.

En respuesta, Fernández Noroña acusó a Téllez de clasista por utilizar el apodo del famoso indigente que apareció varias veces en televisión como un insulto.