Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación por WhatsApp

La senadora informó a través de redes sociales que el Cártel Jalisco Nueva Generación presuntamente le envió un mensaje de WhatsApp

Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación por WhatsApp

Comparte esta nota

La legisladora panista Lilly Téllez denunció haber recibido presuntas amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a través de un mensaje de WhatsApp.

El mensaje no se lo enviaron directamente a ella, sino a través de su asistente, a quien le llegó un texto firmado por el CJNG.

“Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco (sic)”, dice textualmente el mensaje enviado al celular de la senadora.

En el tuit en el que informa de la amenaza del CJNG, Lilly Téllez etiquetó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Buci

Te sugerimos: “Una burla”: Lilly Téllez denuncia que gobierno de AMLO sigue dar protección a su hijo

En otro tuit, la legisladora ofreció más datos acerca del mensaje, del que dijo procede de Estados Unidos.

“Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”, detalló Téllez.

El mensaje enviado a la asistente de Téllez hace referencia a un discurso de la legisladora que en una ocasión le dijo “Changoleón” al diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo.

Te puede interesar: Lilly Téllez llama de nuevo “diputado Changoléon” a Noroña y le pide estar tranquilo (VIDEO)

“Quiero confirmar que el diputado Changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado Changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención Changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, dijo en mayo.

Salir de la versión móvil