Lilly Téllez denuncia amenazas de muerte contra su hijo de supuestos seguidores de AMLO

Las amenazas contra la senadora panista se dan luego que convocará a “hacerle frente” al presidente AMLO
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, la senadora panista Lilly Téllez denunció en redes sociales que ha recibido amenazas de muerte contra ella y su hijo de presuntos seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la policía Cibernética para dar con los responsables de los mensajes de odio.

“Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue al senador José Narro”, escribió Téllez.

“Convocó que a donde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. ¿Me apoyas?”, escribió un usuario identificado como José Camacho.

Mientras que otro mensaje insta a desaparecer al hijo de la senadora.

Lee: AMLO reafirma que no irá al Senado por amenaza de Lilly Téllez: “Es la investidura presidencial”


Las amenazas ocurren luego que Téllez publicara un tuit en el que convocó a “hacerle frente” al presidente durante su asistencia al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez. Incluso, llamó a López Obrador “violador de la Constitución” en otro tuit.

El lunes, AMLO confirmó que no asistirá el próximo jueves 7 de octubre al Senado a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

El mandatario argumentó que no asistirá al evento debido a que la senadora del PAN, Lilly Téllez, organiza una protesta en su contra.

“Ahora una legisladora dio a conocer de que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, dijo AMLO en la conferencia matutina del lunes.

Al respecto, las senadoras panistas Kenia López Rabdán y Xochitl Gálvez le pidieron a AMLO que “no le saque” y acuda al Senado a escuchar a la oposición.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil