Lilly Téllez considera “payasada” la reunión de Edy Smol con Sheinbaum; fashionista explota

Fue la tarde de este miércoles cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con Edy Smol "el gurú de la moda"

Lilly Téllez considera “payasada” la reunión de Edy Smol con Sheinbaum; fashionista explota

Edy Smol le respondió a Lilly Téllez tras las críticas en contra de Claudia Sheinbaum Foto: @Claudiashein

Comparte esta nota

Después que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartiera una foto de su reunión con el fashionista Edy Smol, la senadora panista Lilly Téllez criticó el encuentro y señaló que en su gobierno no habrá alguna “payasada” como esa.

Sin embargo, tras los comentarios de Lilly Téllez, fue el fashionista Edy Smol quien explotó en contra de la panista y de forma irónica le respondió que ella no va a tener gobierno en México.

“Señora Lilly Téllez no habrá payasadas porque simplemente usted no va a tener gobierno, guarde el tweet, se acuerda de mí”, escribió Edy Smol, quien es considerado un especialista en la moda.

De hecho, Smol también añadió que una persona, refiriéndose a la senadora, que se burla del peso corporal de los mexicanos no podría aspirar a ser presidenta, además de asegurar que la exconductora no le llega “ni a los talones” a Sheinbaum.

Sheinbaum se reúne con Edy Smol

Fue la tarde de este miércoles cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con Edy Smol “el gurú de la moda“, así lo informó la mandataria, a tráves de una publicación acompañada de una fotografía.

“Tuve el agrado de conocer y platicar con @EdySmol, una persona de gran corazón; hablamos del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias”, publicó la mandataria.

Asimismo, Sheinbaum comentó que se trataron temas de acciones diarias, como lo es amor como parte fundamental de la vida.

Además, Sheinbaum dijo que fue un agrado conocer a Edy Smol y conversar con él. La foto compartida fue durante la plática que ambos sostuvieron.

Salir de la versión móvil