Lilly Téllez advierte que enfrentará a AMLO cuando visite el Senado: “Violador serial de Constitución”

Lilly Téllez adelantó que hará frente al presidente AMLO la próxima semana, cuando se tiene contemplado que asista a la Cámara alta

Lilly Téllez advierte que enfrentará a AMLO cuando asista al Senado: “Violador serial de la Constitución”

Lilly Téllez advierte que enfrentará a AMLO cuando asista al Senado: “Violador serial de la Constitución”

Comparte esta nota

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, advirtió que enfrentará al presidente Andrés Manuel López (AMLO) cuando asista la próxima semana al Senado de la República.

Por medio de redes sociales, la legisladora se refirió al mandatario como “violador serial de la Constitución”.

“El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lilly Téllez llegó al Senado en 2018 de la mano de Morena y la campaña que López Obrador hizo a su favor en Sonora; sin embargo, en junio de 2020 se pasó al PAN por diferencias ideológicas.

Cabe recordar que se tiene contemplado que AMLO asistirá a la Cámara alta para la entrega de la medalla “Belisario Domínguez” a la senadora de Morena, Ifigenia Martínez, y post mortem a los familiares del neurólogo y neurocirujano, Manuel Velasco-Suárez.

Será la primera vez que el Presidente de la República acuda a la sede senatorial para la entrega de la medalla.

Esto debido a que tradicionalmente la presea se entrega en la casona de Xicoténcatl, antigua residencia del Senado; pero ésta se encuentra en mantenimiento.

Lee también: Peña Nieto, AMLO, López-Gatell, médicos y activistas, fuera de la Belisario Domínguez

Fue el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien señaló que AMLO estará presente en la entrega de la condecoración.

“Es que según me lo comentó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que estaría presente el presidente de la República el día 7 de octubre”, dijo Monreal.

La medalla “Belisario Domínguez” es el más alto reconocimiento que el Estado mexicano otorga a las y los mexicanos destacados.

Salir de la versión móvil