Liliana Lozada, modelo de maquillaje, lleva 8 días desaparecida luego de salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, Puebla.

De acuerdo con familiares, alrededor de las 10:00 de la mañana, la joven salió de su casa y tomó un taxi de aplicación para trasladarse a la ciudad de Atlixco.

Según declaraciones del hermano de Liliana, la familia perdió contacto con ella una hora después de que la joven abordó el taxi.

Posteriormente, al no poder contactarla, su familia optó por geolocalizarla, la última ubicación que se tiene registrada donde al parecer estuvo la joven fue en un punto del poniente en la ciudad de Puebla.

Al respecto, Uber aclaró en un comunicado que la modelo no utilizó un taxi de su plataforma el día de su desaparición, como lo informaron los familiares en un principio.

El hermano de Liliana señaló que la joven no utilizó un Uber, si no un Didi.

Por su parte, DiDi, emitió un boletín en el que reconoció que Lozada utilizó sus servicios pero que el viaje concluyó sin “inconvenientes”.

Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado
Didi

Lee: Desaparece mujer embarazada en Puebla

El 4 de enero, familiares de Liliana presentaron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El día de su desaparición la joven portaba falda blanca, blusa blanca, botines color negro, sombrero negro y una bolsa de mano.

El sábado familiares y amigos de Liliana se manifestaron frente a la Fiscalía General de Puebla para exigir que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

Lily es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros, actualmente labora de manera independiente y es madre soltera de dos hijos de siete y 10 años de edad.