¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Líderes de la CNTE y AMLO celebran reunión histórica por reforma educativa

Indigo Staff

Por primera vez en los 39 años, casi 40, de existencia de la Coordinadora, se lleva a cabo un encuentro con el Ejecutivo federal


May 20, 2019
Lectura 1 min
portada post

Luego que integrantes de la Coordinadora Nacional Trabajadores de la Educación (CNTE) manifestaran su rechazo a la nueva reforma educativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este lunes se reunieron con él en Palacio Nacional.

Son los integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE quienes se reunieron con el Ejecutivo Federal para expresar su rechazo a la nueva reforma educativa que se publicó la semana pasada.

Fue la cúpula sindical de la CNTE la que arribó a Palacio Nacional a las 17:00 horas en una reunión histórica ya que por primera vez en los 39 años, casi 40, de existencia de la Coordinadora, se lleva a cabo un encuentro con el Ejecutivo federal.

“Nosotros como Coordinadora tenemos expectativas, sobre todo la reparación de daños colaterales que causó la reforma educativa de Enrique Peña Nieto”, comentó a su llegada el secretario general de la Sección 22, Eloy López.

Finalmente, en la reunión también participan integrantes de la CNTE de 24 estados de la República.


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios