Libia Dennise García Muñoz Ledo se registra como precandidata a la gubernatura de Guanajuato

Acompañada de su familia dijo que la entidad se pintará de esperanza y seguirá siendo el orgullo del Partido Acción Nacional

Al registrarse como este sábado como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo dijo que es una mujer que sabe lo que es trabajar y no se dobla ante las adversidades.

Acompañada del panismo fuerte y vivo de Guanajuato, la precandidata indicó que es una mujer que empezó desde abajo: “Soy una mujer honesta, que tiene las manos limpias y el corazón puesto en un nuevo comienzo para nuestro estado”.

Atestiguaron este registro el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés; el presidente estatal Lalo López Mares y la secretaria General, Ana María Esquivel.

Libia Denisse, quien fungía como secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, formalizó sus aspiraciones para ser la próxima gobernadora de Guanajuato con un proyecto donde todas las voces y liderazgos tienen cabida, abriendo una nueva etapa en la historia del estado.

“Siempre he creído que el PAN es la familia que elegimos con el corazón, y aquí estoy con mi familia panista. Este es mi segundo hogar. En mi casa mis padres me enseñaron valores y principios, pero aquí en el PAN es donde aprendí a ponerlos al servicio de la gente.

“Estoy profundamente emocionada, porque cada camino andado, cada paso que dieron las mujeres del PAN, nos ha traído hoy hasta aquí. Sin saberlo, pero deseándolo con todas sus fuerzas, fueron camino, luz e inspiración, y del andar de cada una tomo su inteligencia, su empuje, su tenacidad para ir contracorriente, su convicción de ser fieles a sus valores”, dijo Libia Dennise.

Marko Cortés reconoció lo que se hace en Guanajuato y mencionó a la entidad como un ejemplo a nivel nacional por sus gobiernos y por su gente: “Hoy es un día tan importante por esta construcción de unidad, aquí están nuestros liderazgos, mujeres y hombres.

“Hoy estamos diciéndole a todo Guanajuato que para nosotros es muy importante no perder todo lo que ustedes han logrado, que vamos a defender a Guanajuato, que vamos a cuidar este estado, su grandeza”.

Eduardo López Mares hizo un llamado a la militancia a generar conciencia ciudadana para mantener la continuidad de logros en Guanajuato.

“Nos declaramos listos para hacer pesar la marca PAN y mantener esta continuidad de logros y éxitos. Amigas y amigos panistas, hoy más que nunca necesitamos mujeres y hombres valientes”.

La precandidata llegó acompañada de su esposo Juan Carlos y sus hijos Mateo y Elisa, a quienes agradeció por su respaldo constante: “Ustedes son mi fuerza y mi inspiración”, dijo a su familia.

También estuvieron presentes la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; la senadora, Alejandra Reynoso; los ex gobernadores Vicente Fox Quesada, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Manuel Oliva Ramírez y Miguel Márquez Márquez, además de liderazgos, ex alcaldes, alcaldes y alcaldesas; legisladoras, legisladores y la militancia de Acción Nacional.