Liberan a Alejandro del Valle, principal accionista de Interjet; ya voló a su casa de Houston

El hijo de Alejandro del Valle señaló que su padre voló este miércoles a Houston tras obtener su libertad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alejandro del Valle, el principal accionista de la aerolínea Interjet, fue liberado del Reclusorio Norte en el cual se encontraba preso por una acusación de fraude genérico desde hace más de dos meses y medio.

La noticia fue confirmada por su hijo, Carlos del Valle, quien publicó un video al respecto en su cuenta de Facebook.

El hijo del empresario señaló que su padre voló la noche de este miércoles a su casa en Houston, Texas, en los Estados Unidos.

Hoy es un gran día para la familia Del Valle, después de un gran proceso de más de dos meses y medio, mi padre voló hace unas horas a su casa en Houston, está con la familia, está excelentemente bien de salud.
Carlos del Valle

“Continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México, continuaremos con todos los proyectos que tenemos, México nos necesita, continuaremos luchando por esa gran empresa”, dijo.

Carlos del Valle señaló que seguirán con el proceso para que Interjet vuelva a volar, pues cabe recordar que desde diciembre de 2020 suspendió operaciones por problemas financieros.

Lee también: Interjet alista su regreso con menos aviones, poco personal y vuelos a Santa Lucía

El empresario Alejandro del Valle se encontraba detenido por presuntamente haber cometido un fraude contra Crédito Real, la cual le prestó 50 millones de dólares para la compra de la mitad de acciones de Radiópolis.

Hasta el momento, se desconoce las circunstancias legales por las que el dueño de Interjet fue puesto en libertad y se le permitió abandonar el país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil