“Les deseo una larga vida”, dice Mario Escobar, papá de Debanhi a las amigas de su hija

“Lo que más quiero es dejar descansar a mi hija. No he tenido duelo, mi corazón sufrió una embolia y ahí se quedó”, dijo el señor Mario
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, mandó un mensaje a las amigas de su hija, Sarahí e Ivonne, quienes hace apenas unos días dieron entrevistas en diferentes medios de comunicación para contar su versión de los hechos.

“Les deseo una larga vida”, fue el mensaje que envió Mario Escobar.

En una conferencia de prensa, el padre de la víctima expresó que desea que “las bendiga Dios”, y aseguró que no ha hablado con las jóvenes tras las entrevistas que dieron.

“(Les diría a) ellas que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber. Que dios las bendiga, que eran de la edad de mi hija, que espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija. Que estoy destrozado y que por algo pasan las cosas. Y que Dios las bendiga, que digan la verdad, si se sienten amenazadas, pues que lo hablen”, reflexionó el padre de Debanhi.

Mario pidió a las jóvenes que si saben algo más de la noche de la desaparición, digan la verdad, pues “la sociedad quiere saber” qué fue lo que sucedió.

Lee: Papá de Debanhi rebate a la Fiscalía de NL: A mi hija “la sembraron y la mataron” (VIDEO)

Dijo que la Fiscalía de Feminicidios será quien determine si es necesario que realicen otra declaración.

“Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes. Eso se tiene (que ver) en la Fiscalía de Feminicidios para ver si es necesario que vengan a hacer otra declaración”.

Cabe señalar que el lunes el padre de Debanhi, Mario Escobar, afirmó que la necropsia independiente que mandó a hacer sobre el cuerpo de su hija tiene varias diferencias con la que realizó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que pudieran apuntar a que la joven no murió por accidente.

“Lo va a analizar la fiscalía, yo con mi equipo de abogados y gente especializada ya lo analizaron y puntualmente ellos deben de alguna manera determinar, a mi criterio muy vano, determinar que no fue un accidente, que no cayó ahí sola, se tiene que demostrar ante el ministerio público, ante un juez”, expresó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil