¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Leonel Luna abandona el PRD y se suma al Partido Verde

Indigo Staff

Leonel Luna Estrada informó este jueves que deja al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se suma al Partido Verde Ecologista.


Oct 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Leonel Luna Estrada deja al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se suma al Partido Verde Ecologista.

“Después de un periodo de reflexión y análisis, he decidido concluir mi ciclo como integrante del PRD”, escribió Luna Estada en una carta que compartió en redes sociales.

Detalló que esta decisión la toma agradecido con el partido del sol azteca.

Destacó que las elecciones del 2018 marcaron el fin de una etapa en la vida política de México, pues los ciudadanos demandan propuestas y programas más eficaces.

“2018 marcó el fin de una etapa en la vida política de México. Quienes participamos en esa elección vimos el agotamiento de las instituciones tradicionales frente a una ciudadania informada y demandante de propuestas y programas más eficaces frente a los grandes problemas que vive el país”, expresó.

Finalmente, aseveró que “la política es el terreno natural del debate, de la discusión. El gobierno exige tomar decisiones y ejecución de tareas. La representación popular requiere tomar posición y definiciones claras. No hay política que escape a ello. Y aún en ese terreno tengo la tranquilidad de lo alcanzado”.

Por su parte, el Partido Verde anunció que Leonel Luna ocupará el cargo de Coordinador Nacional Electoral dentro de este institución.

“Mas de 30 años de experiencia lo respaldan. Ha sido diputado en dos ocasiones, dos veces Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, ha colaborado en diversas dependencias federales y locales, miembro en distintas organizaciones de la sociedad civil y es administrador de profesión”, argumentó Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Verde.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios