¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Leonardo no fue secuestrado; no voy a renunciar, voy a investigar: Ernestina Godoy

Indigo Staff

La Procuradora explicó que la familia no comentó nada acerca de alguna llamada, por lo que el caso se investiga como un homicidio


Jun 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que Leonardo Avendaño Chávez, quien fue encontrado muerto este miércoles, no fue secuestrado, por lo que seguirá investigando y no renunciará.

“Los familiares no recibieron ninguna llamada de plagiarios. Yo no voy a renunciar, voy a dar resultados a la ciudadanía. Voy a investigar. Tarde o temprano vamos a vencer la delincuencia”, señaló Godoy.

La Procuradora explicó que la familia no comentó nada acerca de alguna llamada, por lo que el caso se investiga como un homicidio, después de que la última vez que se vio al estudiante fue el domingo por la noche.

De acuerdo con la titular de la Procuraduría, se continuará investigando y dará resultados a la ciudadanía ante las recientes muertes de jóvenes en la capital del país, y volvió a enfatizar que en el caso de Hugo Leonardo Avendaño no hubo secuestro.

“Quiero comentarles que al Gabinete ha exigido la Jefa de Gobierno que se realicen las investigaciones, que sean investigaciones serias, profesionales, que sean apegadas a derecho, respetando los derechos humanos”, confirmó.

Asimismo pidió paciencia ante las investigaciones, ya que explicó que se trabaja continuamente en la resolución de los casos así como en el seguimiento de las líneas de investigación.

“Cualquiera sabe que una investigación seria, fundamentada, sin violar derechos humanos, sin violar el debido proceso, no es de un día para otro”, afirmó.


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Montan protesta contra desalojo del Trevi

David Martínez


Ago 20, 2019 Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios