¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Investigan a sacerdote por asesinato de Leonardo Avendaño

Indigo Staff

La procuradora general de Justicia de la capital, Ernestina Godoy, confirmó que buscan que un juez dicte una orden de aprehensión en contra del prelado por la muerte de Leonardo Avendaño


Jun 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) confirmó que investigan a un sacerdote que podría estar involucrado en el asesinato del estudiante y seminarista Leonardo Avendaño.

El otrora joven estudiante fue visto por última vez en la alcaldía de Iztapalapa el pasado 11 de junio a las 23:00 horas.

Un día después su cuerpo fue localizado en la alcaldía de Tlalpan con señales de tortura, envuelto en una cobija amarilla dentro de su automóvil.

Aunque la procuradora Ernestina Godoy no brindó el nombre del sacerdote, trascendió que se trataría de Francisco Javier Bautista, informó que trabajan en la investigación para que un juez de control otorgue una orden de aprehensión en su contra.

Leonardo Avendaño se desempeñaba como diácono de la Iglesia Cristo Salvador. Estaba por graduarse en Psicoterapia Psicoanalítica en la Universidad Interamericana.

La procuradora enfatizó que investigan al cura pues tenía una relación muy cercana con el joven y era el encargado de la iglesia a la que asistía.

TE RECOMENDAMOS LEER: ERNESTINA GODOY ASEGURA QUE INVESTIGACIONES DE ESTUDIANTES ASESINADOS SE FORTALECEN


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 21, 2019
Lectura 2 min

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios