¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

COLIMA

‘¿Le van a seguir o ya terminaron?’, molesta a Ignacio Peralta rechifla en mitin de AMLO (VIDEO)

Indigo Staff

El Presidente de México señaló esta mañana que no dejará de realizar sus mítines en las entidades federativas, aunque buscarán una estrategia para no exponer a los mandatarios estatales


Mar 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

El gobernador de Colima, el priísta Ignacio Peralta, respondió a las rechiflas y abucheos durante un mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador en dicha entidad donde entregó Programas Integrales de Bienestar.

Podemos dejar que se desahogue esta parte de lo que parece ser un protocolo en todas las entidades federativas...¿Le van a seguir o ya terminaron?, respondió molesto el mandatario.

No es el único gobernador que recibió el rechazo de los asistentes a los mitines del Presidente de México, pues cabe recordar los casos de los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Chihuahua, Javier Corral; Michoacán, Silvano Aureoles; de Guerrero, Héctor Astudillo; todos ellos emanados de partidos de oposición. 

Desahogado el punto del orden del día del abucheo sigo entonces con mi mensaje, culminó el priísta tras casi dos minutos de rechiflas en su contra.

Pero la rechifla no terminó ahí pues las muestras de rechazo se reanudaron a pesar de que el Gobernador de Colima daba un mensaje ante López Obrados, quien solo aplaudía e mensaje del Mandatario Estatatal.

Se suponía que el abucheo ya había pasado, no se ha agotado, ¿cuánto tiempo más?, cuestionó ante el regreso de los insultos.

Esta mañana el Presidente rechazó la existencia de una estrategia desde su partido para las rechiflas, como se indicó en un documento falso que circuló el pasado fin de semana, e indicó que revisarán el protocolo de sus actos en las entidades a fin de no exponer a los gobernadores.

TE PUEDE INTERESAR:

‘MERECEN MÁS RESPETO LOS OPOSITORES QUE LOS ABYECTOS’, AMLO DEFIENDE A CORRAL DE ABUCHEOS


Notas relacionadas

Ago 11, 2018
Lectura 2 min

Comentarios