Agradecida por la anfitrionía de la Presidenta Municipal, Ana Muñiz Neyra y el acompañamiento del Diputado Local, Alfredo Quiroz, la legisladora federal, Laura Barrera, entregó apoyos a madres y padres de niños con discapacidad del municipio, reafirmó su compromiso con la causa, la cual ha abrazado con profundo cariño y conciencia durante su trayectoria como servidora pública.

Destacó el esfuerzo y amor de las familias atenquenses, reiterando su disposición “para generar todas las condiciones necesarias que contribuyan al desarrollo de sus hijos en un México más justo e incluyente“.

Manifestó su convicción de continuar trabajando con gran solidaridad, empatía y responsabilidad, por la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad, a la vez que generó el compromiso de gestionar los apoyos asistenciales necesarios, para sumar con la movilidad y contribuir de esta forma con la igualdad, la inclusión y la no discriminación.

Te puede interesar: Con paso firme, avanza Laura Barrera en el Estado de México

Por su parte la presidenta municipal, agradeció el apoyo permanente de la Diputada Federal, Laura Barrera y del Diputado Local, Alfredo Quiroz, quienes han sumado esfuerzos “para hacer las cosas por quien más lo necesita”. Resaltó que en San Mateo Atenco el 26% de las mujeres son jefas de familia, a quienes manifestó su apoyo incondicional para mejorar su calidad de vida.