¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘Las ratas saltan cuando se hunde el barco’: Fox se pronuncia tras salida de Durazo

Indigo Staff

Fox señaló que esta renuncia es una señal de que el gobierno de AMLO se está viniendo abajo y agregó que Durazo es una rata


Oct 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después que Alfonso Durazo Montaño presentara esta mañana su renuncia como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para aspirar a la gubernatura de Sonora, el expresidente Vicente Fox se pronunció al respecto.

Y es que por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario se refirió a la salida del quien también fuese su secretario particular durante su sexenio en la década pasada.

Vicente Fox no escatimó en palabras e insultos, ya que llamó a Durazo un fracasado al renunciar al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Incluso, Fox señaló que esta renuncia es una señal de que el gobierno de AMLO se está viniendo abajo y agregó que Durazo es una rata que perjudicará al estado de Sonora.

Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco. Pobre Sonora”, escribió.

“Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos. Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!”, agregó a su mensaje.

Lo anterior se da luego que en 2004, durante el sexenio de alternancia de Vicente Fox, Alfonso Durazo presentó su renuncia como secretario particular y al área de Comunicación de Presidencia.

Por último, fue en octubre de 2019 cuando Vicente Fox llamó “inepto sin color, olor y sabor” a Alfonso Durazo.

Te puede interesar: Paradise promueve productos cannábicos con la imagen de Fox


Notas relacionadas

Nov 27, 2020
Lectura 2 min

Nov 27, 2020
Lectura 3 min

Nov 27, 2020
Lectura 2 min

POLíTICA

Ratifica AMLO que cervecera Constellation Brands no se instalará en BJ

Noemí Gutiérrez y Julio Ramírez


Nov 27, 2020 Lectura 2 min

Nov 27, 2020
Lectura 3 min

Comentarios